Nintendo planea una nueva película de Mario y aquí están los primeros detalles

15 November 2017

Nintendo fue el rey de los videojuegos y aunque con el paso de los años tuvo sus tropezones, actualmente intenta recuperar la corona.

A pesar de esto, franquicias como Zelda y Mario siguen teniendo nuevos títulos y todos se convierten en verdaderos clásicos. Por ejemplo, este año The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Mario Odyssey se están perfilando para quedarse con el título a “juego del año”.

Hablando de Mario, Nintendo intenta regresarlo al cine con una película animada que está dando sus primeros pasos.

Éstos son los planes de Nintendo para la cinta de Mario

Para empezar, Nintendo dejó de lado la idea de hacer una cinta live-action. Más bien, intentará por el lado de la animación y por ello, se unió a los expertos: Illumination Entertainment.

Los creadores de Despicable Me y The Secret Life of Pets están actualmente revisando los términos de la mancuerna con Nintendo. Es decir, qué tanta libertad tendrán, la historia que se abordará la cinta y demás.

Reportes cuentan que esta negociación lleva un año y aún no se ha llegado a una fecha de estreno. Mientras conocemos más detalles, les compartimos el trailer de la infame adaptación cinematográfica de Mario en 1993.