Esta es la nostalgia que te da cuando te acuerdas de usar Windows Live Messenger

08 August 2017

Buenos recuerdos son los que tenemos del Windows Live Messenger desde que apareció en nuestras vidas. Por eso, hoy merece ser recordado como el campeón que algún día fue.

¿Y ESE NICK? NADA, ES UNA CANCIÓN…

¡¡MENTIRA!!, ¿cuántas veces se repitió esa pregunta y esa respuesta? Y bueno, aunque fuera una canción iba claramente como indirecta.

Y ESE NICK NO ESTABA ESCRITO DE CUALQUIER MANERA

 No, estaba escrito así: “Sii Laa ViiDa te Da MiiL raZoOneS PaRa LloRaR daaLe tÚ MiiL y Unaa PaRa SonReiiR” (hemos evitado las faltas de ortografía para los sensibles).

LOS ZUMBIDOS

Eran lo peor y lo mejor por partes iguales.

CUANDO LLEGÓ MESSENGER PLUS Y EL NICK SE PODÍA PONER EN DIFERENTES COLORES

Eso era mágico.

LA ESCRITURA EN EMOTICONOS

Pero no eran simple caritas, eran una geniales animaciones que teníamos en nuestro archivo para cada palabra del diccionario. Sólo tenías que robarlas si te gustaba alguna.

PEDIR EL MESSENGER

Claro, no todo estaba en la plataforma. También estaba esa adrenalina de pedirle su messenger para entablar un conversación.

INICIAR Y CERRAR SESIÓN LAS VECES QUE FUERA NECESARIO

Era algo así como cuando el señor Waternoose de Monsters Inc. dijo no tener problema en robar a los niños necesarios para salvar su compañía. Tú no tenías problema en iniciar sesión las veces que fueran necesarias para que el amor de tu vida notara que ya estabas ahí.