Liam Gallagher dice saber qué es lo único que detiene la reunión de Oasis

12 January 2018

Prácticamente al día siguiente de la separación, millones de personas pidieron la reunión de Oasis. Los años han pasado y nada ha cambiado.

Sin embargo, en los últimos meses, los rumores han ido creciendo más y más. En gran medida porque los mismos involucrados han ido dando declaraciones que llenan de esperanza a sus seguidores. Por ejemplo, recientemente Liam Gallagher dijo que su hermano (Noel) está desesperado por reunir a Oasis.

Pero, el cantante cuenta que lo único que está deteniendo el suceso, es la esposa del mayor de los Gallagher. Liam cuenta que su hermano muere de ganas por volver a llenar estadios y tocar en ellos, pero para que eso suceda, él necesita esta presente. Por supuesto, en esta declaración existe un poco de la soberbia del cantante, pero también un poco de verdad.

Se ve lejos la reunión de Oasis

En semanas pasadas todo parecía un sueño al revelarse que los Gallagher se iban a reunir. Todo eso alentó los rumores de la reunión de Oasis, pero la fantasía se disolvió cuando ambos comenzaron a hacer sus clásicas declaraciones en las que se muestra una separación.

En conclusión, Liam dice que Oasis no se reúne porque a Noel Gallagher no lo deja su esposa. En el futuro puede que sea otra razón, pero al final, los años siguen pasando y una de las reuniones más esperadas en el mundo se sigue viendo lejos.