Otra de las Kardashian está embarazada y por esto es que se guardó el secreto

12 January 2018

Son muchos los chismes que se han dado a conocer en las últimas semanas y las Kardashian figuran en la mayoría de ellos.

Hace unos días nos enteramos del embarazo de Khloe Kardashian, y también relativamente hace poco una de sus hermanas (media hermana en realidad), Kylie Jenner, reveló también que pronto será mamá pero al igual que Khloe, guardó el secreto por mucho tiempo y ahora gracias a un reporte de US Weekly, sabemos por qué fue así.

so… the Holiday Collection launches today 🤩

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Fuentes cercanas a ella dijeron que eso se dio por “estricta preferencia personal”. Jenner maneja un perfil bajo (dentro de lo que cabe respecto a toda la parafernalia de sus hermanas y demás). Es un aspecto muy pero muy personal y también algo que no quiere ver en las redes sociales, televisión o revistas.

Si analizas su Instagram por ejemplo, te darás cuenta que todo lo que comparte son cosas de sus marca de maquillaje, todo son negocios.

Kylie Jenner se une así a su hermana Khloe, quien no reveló lo de su embarazo por lo mismo.

Si lo ves desde afuera, todo esto puede parecer irónico pues la vida entera de la familia Kardashian y Jenner está en la televisión. ¿Estricta preferencia personal? ¡Por favor!