Palazuelos es más mirrey que Luismi y piensa demandar por como lo retratan en la serie

11 July 2018

La polémica está a flor de piel por la nueva serie de Luis Miguel en Netflix. A tan solo un episodio de que finalice la temporada, Roberto Palazuelos, quien se supone fue y es buen “amigo” de Luismi, ha quedado pésimamente retratado en este programa. Por eso mismo el ahora empresario está pensando en demandar a “El sol” de México, al menos así lo dijo en una entrevista para el show de TV Ventaneando, en donde parece bromear pero al mismo tiempo, hablar muy en serio.

Francamente todo lo que dice y con el tono que lo hace, es hilarante.

La controversia no termina con estas declaraciones de risa. En la serie de Luis Miguel se dice que Roberto Palazuelos o “Bobby” como ahí lo presentan, fue a la boda de Yuri y metió cizaña entre “Luis mirrey” y su ex Mariana Yazbek; él dice que ni siquiera asistió al evento. También se argumenta que Palazuelos (otro gran mirrey) consiguió un papel protagónico para una novela en 1989; la realidad es que esta fue a principio de los noventa y que ni siquiera se peleó verbalmente con “El sol” como ahí lo representaron.

También te puede interesar: O M G. Issabela Camil compartió una foto de joven cuando andaba con Luis Miguel

A raíz de todo lo anterior es que Roberto Palazuelos amenazó con demandar a Luis Miguel. LOL. ¿Será? Como sea, ve otra vez la entrevista y ríete tantito para ver lo chavorruco y mirrey que es este personaje.