Parece que finalmente sabemos el verdadero nombre de Jon Snow

19 June 2017

Hasta ahora, la mayoría de las principales teorías de fans sobre Game of Thrones han resultado ser ciertas. Al final de la Sexta Temporada, nos enteramos de que Jon Snow es en realidad el hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen y dado a Ned Stark parra ser criado, confirmando la teoría de R + L = J que los fans habían tenido durante años. En la escena final de la temporada, ella susurra el nombre real de Jon en el oído de Ned, que los fans también han especulado durante algún tiempo es Jaehaerys Targaryen.

Ahora, los usuarios de Reddit han encontrado información filtrada de Empire Magazine, que parece confirmar el nombre de Jon Snow es en realidad Jaehaerys Targaryen. Esto es lo que dice el fragmento revelador:

“Como vimos en el último episodio de la temporada 6, se reveló la verdadera naturaleza de la herencia de nacimiento de Jon y su verdadero nombre: Jaehaerys Targaryen. ”

Los investigadores amateur de Game of Thrones tienen algunas teorías convincentes detrás de por qué este debe ser el nombre de Jon Snow. También es posible que el escritor de Empire esté especulando sobre su verdadero nombre. Pero como HBO no ha confirmado nada todavía, esto es todavía una conjetura en este punto. Pero, para su crédito, los fans de Game of Thrones son muy buenos en imaginar y atinar estas cosas.