Peleas de comentaristas que nos ha dejado el mundial de Rusia 2018

05 July 2018

El mundial de Rusia 2018 nos ha dado grandes juegos, grandes goles, ilusiones y desilusiones, sorpresas y también… grandes peleas entre los comentaristas, en especial de Hugo Sánchez contra el resto. Al parecer han visto que sus peleas y fuertes o candentes discusiones al aire, les han dado mucho rating. Desde entonces sus confrontaciones no paran y en el certamen futbolístico más grande del mundo, las hemos visto todo el tiempo.

Hugo Sánchez vs. David Faitelson

Estos dos no se sueltan cada vez que se encuentran en un estudio televisivo. La más reciente fue hace un par de días cuando Faitelson, bajita la mano, cuestionó el conocimiento de del ex jugador mexicano. Obvio Sánchez estalló.

André Marín vs. Alberto García Aspe

Esta es una de las más candentes del mundial y es que el también ex jugador Alberto García Aspe, no toleró a André Marín, al punto de llamarlos “imbécil” y “pobre diablo”.

También te puede interesar: Opciones de financiamiento para que puedas ir al próximo mundial

A Hugo Sánchez le da hueva Lavolpe

Es sabida la xenofobia de Hugo Sánchez por entrenadores extranjeros como Ricardo Lavolpe o el colombiano Juan Carlos Osorio, de ahí que no deje de insultarlos cada que puede.

Luis García vs. David Faitelson

Dos ex compañeros que estuvieron en TV Azteca (Luis García aún está ahí) pero aunque no llegaron a enojarse sí se dieron con todo.

Periodista colombiano vs. (otra vez) Hugo Sánchez

Sí, Hugo Sánchez otra vez es parte de esto pero ahora le tocó ser atacado por un comentarista colombiano quien, como buen compatriota, defendió a los suyos.