Estas pelis de Netflix son las que debes ver para conquistar a esa persona especial

21 July 2017

Netflix puede ser un sueño hecho realidad, o un vicio para otros, pero porque sabemos que hay una persona que te trae vuelto loco queremos que vayas más allá y tomes nota de estas pelis que te ayudarán a robarte el corazón de quien te mueve el tapete:

3 metros sobre el cielo

Todo un clásico contemporáneo, un Romeo y Julieta de nuestros tiempos, no hay chica que no la haya visto al menos dos veces, así que puede ser tu gancho para iniciar plática o que tomes el ejemplo de los protagonistas de la cinta.

Hagamos una orgía

La película feminista más divertida que podrás ver, una chica con una sexualidad abierta en los años de colegio termina siendo una columnista de sexo.

La teoría del todo

Esta peli cuenta la historia de Stephen Hawking, una de las mentes más brillantes de nuestros tiempos, quien al caer en una grave enfermedad tiene que apoyarse en la ayuda de su esposa, un drama inspirado en la vida real.

Serena

Un drama de infidelidades y mentiras en lo que pitaba un matrimonio perfecto, solo el mejor en el arte de mentir podrá sacar a flote esta relación, un tema básico para cuando comienzas una relación.

Her

La máxima expresión del amor en estos tiempos modernos hecha película.