Películas de terror a estrenarse en lo que queda del 2018 que son para emocionarse

28 March 2018

Si eres fan del terror y lo último que te emocionó fue It, entonces debes ver qué es lo que se va a estrenar en lo que resta del 2018. Entre ellas está la nueva peli de Halloween, que es como la verdadera tercera parte de la franquicia.

Endless

Esta película recién se estrenó en Estados Unidos y ve a dos hermanos que dejan una secta. Por lo general siempre vemos a gente escapar de ellas, pero en Endless ambos hermanos buscarán regresar a la secta porque se dan cuenta que jamás debieron haberse ido.

También te puede interesar: Películas de terror y de culto que ya ni siquiera las encuentras en digital

A Quiet Place (abril 6)

Esta producción ve la participación de la pareja en la vida real de John Krasinski y Emily Blunt. La trama va sobre una familia que no tiene que hacer ruido, ni uno solo, y es que viven en un mundo post-apocalíptico en el que reina el silencio. ¿Por? Cualquier sonido hará que algo o alguien los ataque, y parece que eso fue lo que hizo que la Tierra se quedara con solo algunos sobrevivientes.

The Nun (julio 13)

Esta cinta forma parte del universo que inició con The Conjuring y que Annabelle continuó con otras dos películas. Ahora The Nun, el fantasma y “villano” de la segunda parte de El conjuro, tendrá su propia entrega en la que veremos al mexicano Demián Bichir, dar vida a un sacerdote que viaja a Roma, Italia, para averiguar la causa de muerte de esta monja. Veremos qué tal se pone la cosa.

The Meg (agosto 10)

Esta cinta será sobre un tiburón y tendrá una onda muy claustrofóbica y casi toda ella se va a desarrollar bajo el mar. Claro… ha habido cientos de películas de este gran animal marino pero el “meg” será el tiburón más grande jamás visto. El de Jaws será una broma comparado a este.

The Predator (agosto 17)

Por fin tendremos una nueva película de depredador, será la cuarta parte en la franquicia (sin contar las dos películas de Alien vs. depredador). Esta producción es dirigida por Shane Black, el director que salió como actor en la primera peli y según tendrá relación con la secuela de 1990.

Halloween (noviembre 19)

Jamie Lee Curtis volverá a dar vida a ese legendario papel que le abrió las puertas en Hollywood, y por el que ahora es conocida como un icono del terror cinematográfico. John Carpenter, el director y escritor de las primeras dos cintas de Michael Myers, funge como productor para esta película que promete y mucho.