Películas de Marvel que en taquilla recaudaron más dinero que Justice League

21 March 2018

Justice League tenía muchos elementos para volverse una de las mejores películas de superhéroes en la historia. Sin embargo, los pequeños detalles fueron disminuyendo la potencia con la que la cinta ingresó a los cines. Quedando claro -una vez más- que el universo de DC está tambaleando fuertemente.

No todo está perdido para DC pues viene una segunda parte de su cinta más aclamada hasta el momento (Wonder Woman) así como el debut en solitario de Aquaman. Pero, el amargo trago del fracaso de Justice League es bastante duro. Pese a su lujoso presupuesto de 300 millones de dólares, la cinta de Zack Snyder sólo logró juntar 657.9 millones de dólares en su paso por cines del mundo.

Películas de Marvel que recaudaron más que Justice League |

A continuación, les compartimos algunas películas de Marvel que pese a no ser crossovers con sus personajes más importantes, lograron  recaudar más en las taquillas del cine que Justice League.

Iron-Man 3 |

Hasta ahora, la última cinta en solitario de Tony Stark. De hecho, tiene el récord de ser una de las cintas más taquilleras de la historia. En su paso por los cines, juntó 1,215 millones de dólares. Sí, Iron-Man solito. Sin ayuda del resto de los Avengers.

Captain America: The Winter Soldier |

Aunque la primera cinta del Capi dejó sensaciones divididas, el mundo quedó impactado y más que satisfecho con su segunda aparición en solitario. La cinta tiene toques de espionaje, mucha acción, un argumento sólido y casi ningún chiste. En fin, perfección pura que se tradujo en 714.3 millones de dólares en taquilla.

Guardians of the Galaxy |

Sí, se trata de un equipo y no una película en solitario, pero, no es el equipo estelar de Marvel. De hecho, la realidad es que antes del estreno, los Guardianes de la Galaxia eran prácticamente desconocidos. Aún así, Star-Lord y sus muchachos le entregaron a Marvel 773.3 millones de dólares.

Dr. Strange |

Por poquito más, Dr. Strange en solitario logró superar a la Justice League. En total recaudó 677.7 millones de dólares y de paso, entregó una de las mejores cintas del MCU.

Spider-Man: Homecoming |

Estrenada en 2017 al igual que, Justice League el reboot de Spider-Man fue de las películas favoritas en los cines del mundo. El vecino más destacado de NY se llevó 880.2 millones de dólares.


Tal vez te interese: La razón para tener a Miles Morales y más detalles sobre el juego de Spider-Man para PS4


Thor: Ragnarok |

Aunque Thor tiene el título de ser la trilogía más floja del MCU, con “Ragnarok” dejó a muchos satisfechos y de paso, tuvo grandes ganancias. Recaudó 854 millones de dólares en cines del mundo.

Black Panther |

Tal vez se deba a que es la cinta anterior a “Infinity War” o tal vez porque es de las mejores cintas de superhéroes de todos los tiempos. Uno de los personajes menos conocidos de Marvel lleva 1,197 millones de dólares acumulados en taquilla.