Conoce cuáles han sido las 7 películas más taquilleras en lo que va del año

08 November 2017

El año está a nada de terminar y por ello, recordamos las 7 películas más taquilleras en lo que va del 2017. Recordemos que esta lista habla de las cintas que más dinero recaudaron en los cines de todo el mundo, más no las mejor criticadas.

The Beauty and the Beast | 1,263,521,126 de dólares

El clásico de Disney ahora en live action es la cinta más taquillera en lo que va del año. Protagonizada por Emma Watson, fue una de las películas favoritas del mundo desde su estreno. Algunos la criticaron fuertemente y otros alabaron el vestuario y la gran cantidad de actores legendarios en el elenco.

The Fate of the Furious | 1,239,078,381 de dólares

Esta franquicia ha ganado tantos fans como los que ha perdido. Sin embargo, cada una de sus entregas termina entre las más taquilleras de su año. La octava entrega no fue la excepción.

Despicable Me 3 | 1,031,801,455

La única cinta animada entre las 7 más taquilleras del año. Los mininos tuvieron un papel mucho más protagónico, aunque eso no significó que fuera la mejor parte de la trilogía.

Spider-Man: Homecoming | 880,083,305 de dólares

Esta cinta de Marvel fue un éxito. Todo gracias al arácnido favorito del planeta en su tercer reboot -para muchos, el mejor de los tres-. Comedia, decisiones adolescentes, Iron-Man, trajes llenos de funciones y un baile que conquistar son los ingredientes de “Homecoming”.

Wolf Warrior 2 | 870,325,439 de dólares

En China, esta película rompió todos los récords habidos y por haber, convirtiéndose en una de las más taquilleras del año.

Guardians of the Galaxy vol.2 | 863,563,831 de dólares

La colorida y musical secuela de Guardians of the Galaxy está entre las tres películas más taquilleras del año. La acción, los chistes y los problemas familiares intergalácticos vaya que fueron del gusto de millones.

Wonder Woman | 821,763,408 de dólares

Entre todas las películas del Universo Extendido de DC, ésta fue la mejor criticada. Gal Gadot hace una actuación memorable mientras Patty Jenkins rompió récords de taquilla con esta entrega.