Películas para inspirarte y meterte a hacer ejercicio al gimnasio

26 March 2018

Ver películas es prácticamente un actividad perezosa, pero ver las películas inspiradoras correctas puede hacerte querer ir corriendo al gimnasio una vez que aparezcan los créditos. Estas siete cintas pueden hacer a cualquier hombre regresar a entrenar en el gimnasio.

https://media1.giphy.com/media/QswHqxRk7svjq/giphy.gif

Terminator 2

Es una de la mejores películas de acción en la historia, obviamente, y Arnold Schwarzenegger está en su mejor momento. Pero él no es el único que tiene un físico impresionante, muchos de nosotros estaríamos felices de tener los bíceps que tiene Linda Hamilton en esta película.

También te puede interesar: Películas de Marvel que en taquilla recaudaron más dinero que Justice League

Any Given Sunday

La película de fútbol americano de Oliver Stone no te inspira debido a los ejercicios, sino por los discursos agitados que se la pasa dando a gritos Al Pacino.

Point Break

La clásica cinta original de surf de los 90. Toda esa adrenalina te hace querer salir a hacer algo al aire libre, en lugar de meterte al gimnasio. Nota: No robes bancos como ejercicio de cardio.

Fight Club

¿Cuál fue el mensaje que te llevaste en esta película sobre la fragilidad de la masculinidad moderna y los peligros de vivir una vida basada en lo superficial? Que realmente nos quisiéramos ver como Brad Pitt sin camisa. Llámanos superficiales…

300

Nadie está sugiriendo que una vez que logres tus objetivos de fitness, comiences a presumirlos usando pantalones de cuero –aunque si en verdad lo quieres hacer, eres libre de hacerlo– pero los torsos en esta película son el tipo que la mayoría de nosotros nos gustaría revelar en la playa.