Películas para olvidarte del calor y entretenerte en la noche

06 June 2018

Awww… sí, lo único que ahorita quieres hacer es quedarte en tu casa, poner películas y abrazarte con tu pareja, ¿o no?

Como sé que sí, te recomiendo estas pelis para que dejes que el amor siga floreciendo al lado de tu [email protected], y al mismo tiempo, te entretengas.

The Break-Up

Esta cinta ve a una muy atractiva Jennifer Aniston interpretar a una novia que ya vive con su pareja hasta que… estos cortan y tienen que seguir viviendo juntos porque ambos compraron el depa. Sí, difícil; pero al menos te pondrá a reflexionar si estás con la persona correcta.

I Love You, Man

Esta es la película en la que tu novia se va a dormir y no te va a soltar, pero tú te vas a entretener mucho porque trata de un bromance, o lo que es lo mismo, una verdadera hermandad entre amigos masculinos.

Date Night

Esta cita que ve a dos de los mejores comediantes estadounidenses de nuestros tiempos, Steve Carell y Tina Fey, en una cinta cómica y llena de acción. Sí… en pocas palabras es una peli boba pero entretenida, y lo único que quieres es entretenerte con tu pareja, ¿no?

También te puede interesar: Las 7 películas más esperadas de este verano

Forgetting Sarah Marshall

¿Qué hay que hacer para olvidar a una novia? Esta película te lo dice… pero el amor que rodea a toda esta historia es lo que vale la pena, y si la ven juntos, mejor todavía.

Bridesmaids

Si en I Love You, Man, alguien de ustedes dos se durmió, con esta peli se van a despertar ambos. Es entretenida y llena de hilarantes momentos. No hay falla. Y que el título no los engañe, la historia está dirigida para ambos sexos.