Pelis en Netflix extremadamente románticas para este 14 de febrero

12 February 2018

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y como cada año, la amistad quedará totalmente olvidada para centrarse en el amor. Si quieres pasar una velada con tu pareja con un maratón de películas románticas, a continuación te recomendamos algunas imperdibles y que se encuentran en Netflix.

Películas románticas para ver el 14 de febrero

Siempre el mismo día |

Una pareja no puede luchar contra el destino. Por ello, a pesar de sus constantes peleas, diferencias y alejamientos, este par siempre se encuentra el mismo día, en años diferentes. ¿Qué se encontrarán en cada una de esas épocas?, sólo hay una forma de averiguarlo.

A Él No le Gustas Tanto |

Un reparto de primera comanda esta cinta. Ben Affleck, Jennifer Aniston, Bradley Cooper, Drew Barrymore, entre otros actores, lograron acumular más de 178 millones de dólares en taquilla.

La historia nos lleva a conocer a diferentes residentes de Baltimore, todos con ganas de encontrar el amor.

Her |

La cinta parece grabada con el filtro más bonito de Instagram. La música también es entrañable al igual que los escenarios que visitamos. Todo para que conozcamos la vida de un escritor que encuentra el amor en un sistema operativo. Sin duda, una forma futurista (y a la vez tan cercana) de proyectar un amor imposible.

Sólo los Amantes Sobreviven |

Una de las mejores películas de los últimos años. Dirigida por Jim Jamusch, la cinta nos adentra en el circulo ancestral de un músico vampiro y su misteriosa amante.

Un Lugar Para Siempre |

Un chico sin dinero ni trabajo, pero con mucho ángel y unas ganas increíbles de vivir y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida se reencuentra por casualidad con su primer y más sincero amor. Ella (Rachel Bilson) ahora es una famosa actriz de Hollywood por lo que la tarea no será nada fácil.

Amigos con Derechos |

La pareja de esta cinta no tiene problema alguno al tener una relación abierta. Todo va de lo más normal, hasta que con el paso del tiempo, los sentimientos comienzan a involucrarse desatando un montón de situaciones.

Qué Culpa Tiene el Niño |

Karla Souza protagoniza la cinta en la que queda embarazada durante una fiesta de la que no recuerda mucho. De pronto su vida da un giro de 360º y tendrá que crear un vinculo con el futuro padre, aunque no tienen prácticamente nada en común. La leyenda cuenta que existe una escena en la que nadie puede evitar llorar de emoción.

Amor sin Escalas |

Ryan (George Clooney) tiene una única misión: volar por todo el mundo debido a los negocios. Sin embargo, conocerá a Alex y cambiará totalmente su perspectiva de la vida.