Películas ‘subiditas de tono’ que podemos encontrar en Netflix

21 April 2017

No estamos frente a joyas eróticas que saquen nuestro lado mas perverso, pero sí ante una serie de películas que sin duda no quieres ver junto a tus padres por lo incómodo que podría llegar a ser.

La chambre bleue (2014)

Sexo, infidelidad e intriga vuelven a ser los motores centrales de esta versión francesa de la novela homónima de Georges Simenon, que fue llevada antes a la pantalla grande en el filme mexicano La habitación azul (2002), también disponible en Netflix.

 

Valmont (1989)

Colin Firth, Annette Bening y Meg Tilly protagonizan los placeres de la carne en esta otra versión de la novela Relaciones peligrosas del francés Choderlos de Laclos. Si te suena familiar la premisa es porque hay otras aproximaciones al mismo texto en las películas Dangerous Liaisons (1988) y Cruel Intentions (1999).

A Teacher (2013)

Si alguna vez tuviste fantasías con alguna de tus maestras, disfrutarás al extremo esta apuesta del cine indie.

Las horas muertas (2013)

Adriana Paz y Kristian Ferrer encabezan este drama intimista que es una bocanada de aire fresco y tropical para el cine mexicano independiente.

The Duke of Burgundy (2014)

Entre menos sepas, mejor la experiencia.

Bruna Surfistinha (2011)

Deborah Secco protagoniza sin pudor esta adaptación del libro El dulce veneno del escorpión, escrito por Raquel Pacheco alrededor de sus propias memorias dentro del mundo de la prostitución en Brasil.