Pelis que necesitas ver si quieres subir tu autoestima

15 June 2018

¿Te sientes perdedor? Tal vez tengas que ver una o más de estas películas para ver que neta sí se puede.

Up

Up te enseñó a no apegarte a las cosas y a seguir con tu vida, misma que se va en un abrir y cerrar de ojos. No te esperes  para seguir tus sueños, sólo hazlo. Siempre hay una solución y tú puedes hacer que esta sea una muy buena.

Erin Brockovich

Que no te digan y que no te cuenten. Una maestría siempre va a ayudar pero no te va a resolver la vida. La preparación es importante y no siempre tiene que venir de un profesional para ver que puedes ser exitoso en la vida y salir del hoyo.

Rocky

Si te sentías perdedor, sólo tenías que ver a Rocky para ver lo que realmente era uno. Al término de la película ya te sentías con ganas de levantarte del sillón e irte a correr. Pensaste: “Si él pudo… por qué yo no”.

Y para que te motives más, checa todos los entrenamientos de Rocky en sus películas.

También te puede interesar: Películas de las que queremos ver una secuela antes del 2022

The Incredibles

The Incredibles te enseñó que a pesar de tu edad: 35  o 55 años, aún puedes bajar de peso y mejorar todo lo que haya a tu alrededor. No te dejes; siempre puedes hacer algo mejor que lo que haces.

The Pursuit Of Happiness

Esta película te hizo llorar y sentirte una basura por ser un flojonazo en tu chamba. Hay gente que la tiene más difícil que tú y no te has dado cuenta que lo que has logrado es poco comparado a lo que puedes hacer.

La constancia te puede llevar al éxito, sólo tienes que encontrar cuál es tu fuerza de voluntad.