Las 6 peores pelíuclas del Universo Cinemátografico de Marvel

17 February 2018

Han pasado (casi) 10 años desde que el Universo Cinematográfico de Marvel arrancó con la memorable película de Iron Man, para unos meses después, sacar The Incredible Hulk que dejó sentimientos encontrados. Eso se ha repetido a lo largo de los años y por ello, no todas sus películas han sido buenas.

A continuación, les compartimos las 6 películas parte del universo de Marvel que se han quedado por debajo de las expectativas.

Las peores películas del Universo Cinematográfico de Marvel

Thor: The Dark World |

Las películas de Thor han sido de lo más flojo de Marvel. Incluso Ragnarok (que es la mejor de la trilogía) recibió malos comentarios por enfocarse en las bromas y no en la trama.

Thor |

Haciendo el 1-2, Thor ha quedado como la oveja negra de este universo. Y es que tiene las películas en solitario menos alabadas por fans y crítica. La cinta tuvo gran valor para el proyecto pues fue la primera vez que ligeramente nos llevó la acción fuera de la Tierra. Sin embargo, eso no alcanzó.

The Incredible Hulk |

En un segundo intento por hacer una película en solitario de Hulk, el resultado no fue muy favorable. De hecho, Hulk ha pasado por tres diferentes actores. Al parecer, en Mark Ruffalo encontró su última morada, por lo que sería interesante tenerlo en una cinta en solitario. Igual y la tercera es la vencida.

Avengers: Age of Ultron |

Aunque todo mundo esperaba con ansias la llegada del segundo capítulo de los Avengers (y con todo y la introducción de Scarlet Witch) dejó un sabor agridulce. Ultron más que brillar, pasó como un villano terrible, simple y gris.

Iron-Man 3 |

El tercer capítulo de Iron-Man ha sido el peor del la trilogía, con todo y los efectos especiales. Sí, tampoco la aparición de muchos de los trajes de Tony Stark ayudaron mucho.

Captain America: The First Avengers |

Pese a que el Cap tiene las mejores cintas -de hecho Civil War es mucho mejor que las dos de Avengers-, empezó de forma muy tibia.

Iron-Man 2 |

Sí, el capítulo 2 no fue tan malo, incluso fue el que introdujo a Black Widow. Sin embargo, no logró estar a la altura de su antecesora y eso fue un grave error.