Estas playas mexicanas son por las que vas a morirte para visitar este verano

10 July 2017

El verano está a la vuelta de la esquina y sabemos que ya te urgen unas vacaciones por eso te recomendamos esas playas que no sabías que existen para que salgas de la rutina:

-Casitas: Al norte de Veracruz esta playa te ofrece lo mejor de la tranquilas aguas del Golfo de México, puedes acampar, llegar a un hotel o hasta hay quienes rentan su casa para el turismo.

-Chacahua: Si ya estás cansado de los mismos destinos en Oaxaca, esta playa y sus lagunas te van a robar el corazón, agua dulce y agua salada, comida deliciosa y la tranquilidad de estar alejado de la civilización, es difícil el acceso al tener que cruzar un buen tramo de terracería desde la carretera Panamericana, pero lo vale 100%.

-Sayulita: Si te gusta más la fiesta y las comodidades de la civilización esta playa mexicana es para ti, es famosa a nivel internacional por sus buenas olas para practicar el surf.

-Boca del cielo: En Chiapas esta es una playa virguen que seguro recordarás por la película Y tú mamá tambien.

-Bahía Concepción: Todo mundo ubica cabo San Lucas como la playa más famosa de Baja California Sur, pero muy cerca está Bahía Concepción que es más tranquila y encantadora, además que hay muchas actividades que te sacarán del aburrimiento, puedes practicar buceo, scuba diving, remo, surf, windsurf, pesca, veleo, esquí, etc. Los afectos al ecoturismo disfrutarán de gratos paseos por entre los manglares y la sierra, o bien conocer los mencionados vestigios rupestres por su gran valía histórica y antropológica.

¿Se te antoja?