‘Shadow of the Colossus’ y más sorpresas que PlayStation anunció para 2018

13 June 2017

E3 2017 está siendo toda una locura pues se han ido anunciando grandes videojuegos para los próximos meses. El turno de Sony llegó y a lo largo de poquito más de una hora, se anunciaron los próximos grandes títulos para PlayStation 4, entre ellos, los que se podrán jugar con VR.

Considerada como una de las mejores conferencias de esta edición, Sony no paró de anunciar grandes joyas. Entre lo más destacado, se encuentra lo siguiente:

Shadow of the Colossus

¡No!, no es un sueño ni mucho menos una broma. Shadow of the Colossus regresará a nuestra vida. Al parecer será una remasterización que reforzará el apartado visual. No hay mucha información, simplemente se sabe que llegará en un punto de 2018 y será exclusivo de PlayStation 4.

Si jamás lo jugaron, desempolven el PS2 y dense a la tarea de derrotar a enormes enemigos con sólo una espada y un arco. O bien, échense a su sucesor espiritual: The Last Guardian.

God of War 4

Kratos regresa con barba y un hijo armado con un arco. En E3, se dio un poco de gameplay de lo que será una de las mejores exclusivas de PlayStation 4. Nuevas mecánicas y movimientos brutales aparecerán en esta entrega. También una historia envolvente y gráficos monumentalmente perfectos adornan este título.

Equípate con tu escudo y prepárate para enfrentar a la espeluznante serpiente de Midgard a principios de 2018.

Spider-Man

Aunque los videojuegos de Spider-Man no han sido fracasos totales, ninguno le ha hecho justicia. Todo cambiará con el título exclusivo de PlayStation 4 que llegará en un punto de 2018. En E3 vimos gameplay y está fenomenal. Tendremos a la mano todas las habilidades del trepamuros y eso nos ayudará a tomar senderos diferentes: atacar de frente a los enemigos o tratar de ser sigilosos y acabar de uno en uno. En el gameplay se mostraron ambas vías además de los quick events y luchas con enemigos más complicados.

Como todo lanzamiento de Marvel, este anuncio de Spider-Man cuenta con una escena post-crédito protagonizada por Miles Morales. ¡Sí!, el tipo de ascendencia latina que posteriormente portará el traje del arácnido.

Days Gone

Zombies, mundo abierto, terror, acción, paseos en motocicleta y más. Days Gone será una de las grandes exclusivas de PlayStation 4 y aunque seguimos sin fecha de estreno oficial, ya pudimos disfrutaras de un memorable gameplay. Aquí encarnamos a Deacon, un cazarrecompensas que intenta sobrevivir en un mundo devastado por una pandemia de hace dos años.

Entre el resto de anuncios de Sony en E3 se encuentra el nuevo lanzamiento de Uncharted, una expansión de Horizon Zero Dawn, las exclusivas que tendrá Destiny 2 en PlayStation 4 y más.