Si aún conservas una Polly Pocket, podrías hacer una fortuna

12 January 2018

Polly Pocket causó sensación a finales de los 80’s y durante la época de los 90’s. Toda niña soñaba con poseer alguno de los productos de estas pequeñas, como sus bolsas, las cuales contenían un universo dentro.

Creadas por Chris Giggs, fueron comercializadas por Bluebird y Mattel convirtiéndose en un éxito de ventas por lo fácil que se podían trasladar hacía cualquier parte, debido a lo diminutos que eran los accesorios.

¿Quién lo recuerda? Polly pocket #pollypocket

A post shared by Jadi Tips (@jaditips) on

Después de varios años de furor, las muñecas dejaron de fabricarse en el 2015. Y es que la marca no se adaptó a las necesidades de las nuevas generaciones.

Y con esto, la nostalgia de las personas que tuvieron ese juguete desató la locura por tratar de adquirir nuevamente algún producto, siendo ese año cuando un bolso de Polly Pocket se vendió en un alto costo.

Tener una Polly Pocket te puede otorgar mucho dinero

Actualmente, los productos se están vendiendo desde los 2,400 hasta los 185,000 pesos. Si tienes una de estas muñecas y piensas ponerla a la venta, deberías tomar en cuenta, que las Polly Pocket apreciadas son las fabricadas por la compañía Bluebird, que en esa época lanzó 350 sets aproximadamente.

Estas son las características que están tomando en cuenta para la compa de Polly Pockets:

  • Las polveras y muñecas deben ser las originales.
  • Deben ser de plastico duro.
  • En estos sets, no se les intercambia el cabello a las muñecas.
  • Los productos considerados, son los fabricados por la compañía Bluebird de 1989 a 1998.