¿Quieres ser todo un emprendedor? Estas son las pelis que tienes que ver

18 June 2017

Si estás en esa etapa en que no toleras a tus jefes porque de plano no te aportan nada y encima, son inaguantables, piensa en que quizá ya es momento de salirte de ahí y emprender. Si necesitas inspiración, estas pelis te la van a dar. Mejor todavía, es que cada una de ellas fue nominada a uno de los premios Óscar.

The Godfather

El pequeño Mike Corleone (Al Pacino) es un joven que no quiere tener nada que ver con su familia porque esta es la mafia pura. Pero después la vida lo lleva indirectamente a tener que enfrentarse a los problemas que amenazan a su propia sangre. Es así como tiene que tomar las riendas y tomar el poder, y así ser un líder.

Joy

Una mujer busca convertirse en la líder absoluta de toda industria generada por el negocio familiar. Como siempre, no todo es fácil… de ahí es de donde tienes que aprender.

The Wolf Of Wall Street

El desenlace de esta cinta sin duda que no es algo que quieras que te pase del todo, pero sería bueno que aprendieras de la convicción que tiene el personaje principal, para llebar a cabo sus cometidos y llegar a lo que siempre quiso: vivir bien.

The Social Network

Esta muy sonada producción se basa en el fundador de Facebook, quien con muy poco pudo formar todo un emporio que ahora genera miles de empleos alrededor del mundo.

Jerry Maguire

La necesidad te lleva a hacer cosas jamás pensadas; no te ves en problemas hasta que los tienes. Así es esta peli de Jerry Maguire, en la que con un sólo cliente puedes hacer mucho.