Quiero Club va a presentar su nuevo disco en el Foro Indie Rocks!

17 April 2018

El sábado 2 de junio Quiero Club planea un show para presentar su disco con un concierto muy especial para mayores de edad en el Foro Indie Rocks! y los boletos ya están a la venta.

 

Te puede interesar: Megan Fox da de qué hablar gracias a su bikini en la playa

Quiero Club es un gran referente de la escena independiente y alternativa de Latinoamérica por su impacto en la música, moda, redes sociales y en general por haber popularizado la noción de que uno mismo puede producir y marketear con éxito su propio arte.

Hoy día son un trío que ha sabido mantener vivo el legado que empezaron a construir hace más de 10 años gracias a su renovada propuesta artística audiovisual.

Luego de meses de espera y de lanzar los sencillos “Oportunidad de oro“, “Millones“, y “Esperar“, Quiero Club planea lanzar su esperado disco Oportunidad de Oro el 1º de junio de forma paralela en formato físico en México, Estados Unidos y Argentina.

El cuarto álbum de Quiero Club muestra una etapa nueva de la banda, en la que se nota la experiencia y la evolución del trabajo de Priscila, Fara y Boscop, por ello Oportunidad de Oro será acompañado de un show especial que incluye video mapping inspirado en en el concierto concebido para Instagram Stories por la banda que demuestra la facilidad de la banda para adaptarse a las nuevas tendencias y siempre estar a la vanguardia.

Los boletos para la presentación en el Foro Indie Rocks! ya se encuentran disponibles en esta liga, y espera más detalles porque Quiero Club contará con invitados especiales en esta noche única donde los boletos tienen un costo de $220 en preventa, $250 día del evento y habrá entradas limitadas para compartir un meet & greet y más sorpresas con la banda.