Razones para ir este fin de semana al Festival Ceremonia

05 April 2018

Este año el Festival Ceremonia se sacó un 10 con el line up que nos presentó, y sin duda el fin de semana viviremos momentos mágicos que vamos a atesorar por toda la vida, por eso, si aún no lo haces, te invitamos a que te hagas de tus boletos ahora mismo, y si aún no estás convencido te damos 7 razones para ir:

Te puede interesar: ‘Stranger Things’ será la nueva atracción de Universal Studios y tienes que ir

1.-Soulwax: Seguro eres alguno de los que se quedó sin boleto en los dos conciertos con sold out en el Vive Cuervo, todos tus amigos fueron, se la pasaron increíble y por semanas estuvieron hablando de ese concierto. No seas bobo y que no te vuelva a pasar porque Soulwax es garantía de buena fiesta.

2.-Salir de la ciudad a un festival siempre es mágico: Una de las particularidades del Festival Ceremonia es que te hace salir de tu zona de confort, y debes trasladarte a las cercanías de Toluca, para tener un dia perfecto lejos de la contaminación y más cercano a la naturaleza.

3.-Pimp Flaco y Kinder Malo: Si te gusta el rap, este es uno de los proyectos más cabrones que ha dado España en tiempos recientes, con un imaginario depresivo que los hace conectar con los millennials este par de (T)raperos, porque muchas de sus canciones tienen bases de trap.

4.-Caribou: Va a ser épico ver a este productor que desde hace muchos años nos debía una visita, seguro recordarás su hit “Can’t Do Without You” que sonó hasta el cansancio en las radios alternativas del país.

5.-Más que la música la experiencia: Ceremonia tiene una curaduría muy especial que complementa la música con activaciones de marca que harán que tengas un día único, ya sea que te subas a la rueda de la fortuna o que incluso regreses con un par de tenis nuevos.

6.-Bomba Estéreo: Este proyecto colombiano tiene ya muchos años visitando nuestro país y se ha llevado nuestro corazón y aunque las cosas siguen adelante, siempre recordaremos ese concierto cuando convirtieron el Plaza Condesa en una jungla para presentar Elegancia Tropical.

7.-Beck: Lo bueno siempre llega al final y con eso el maestro absoluto de la revolución musical en las pasadas dos décadas, el güero más querido por los escenarios mexicanos, esperamos ver algo así: