Razones para no celebrar el 14 de febrero

14 February 2018

El día de San Valentín llegó y el amor está en el aire. Pero si no tienes pareja o aún andas dudando en celebrarlo, te dejamos razones para que ocupes tu tiempo y dinero en algo que realmente valga la pena.

Ir a comer es una pesadilla

Para este día los restaurantes están llenos. Si querías tener una cena romántica te vas a encontrar con que todas las mesas están reservadas y no habrá espacio para estacionarse. Las opciones alimenticias se reducen considerablemente, y hasta el pedir una pizza se torna complicado.

Todo se llena

En este día, en todos lados hay mucho tráfico, todos los sitios están llenos de gente y las avenidas llenas de carros. No es justo para nadie quedarse atorado en un automóvil con estrés acumulado. Mejor, no salgas de tu casa durante este día.

Demasiado cursi

En este día encontrarás mensajes de amor por todo Internet. Y aunque al principio puede parecer algo “lindo” y divertido, terminará siendo bastante cansado.

Huye lo más rápido que puedas de las redes sociales, antes de que los corazones y los mensajes cursis invadan tu pantalla.

Es un gasto innecesario

Este tipo de gastos simplemente van en contra de tu economía. El regalo para tu pareja, el de tus amigos y el de uno que otro te dejará en la quiebra. Mejor, omite la fecha y pasa un día sencillo con los que más quieres.

Un día para el consumismo

Todo el mundo sale de compras y ocupa las cosas que cualquier otro día están vacías. Más que día del amor y la amistad es día del consumo, y las tarjetas de crédito lo saben. Nos han hecho creer que de eso se trata, y el estar realmente con alguien a quien queremos, parece quedar de lado.

No te atrevas a acercarte a una plaza comercial, por tu bien y el de tu bolsillo.