Razones por las que toda mujer se ha quejado alguna vez

17 May 2018

A las mujeres les encanta quejarse. Eso es una realidad. No importa que sea por la mañana, la tarde, la noche, o incluso que estén durmiendo. Siempre encuentran algo que no les permite disfrutar completamente del día y a alguien a quien contárselo.

Me duelen los pies

“¿Por qué he tenido que ponerme zapatos de tacón?” No es una buena idea para ir a trabajar y tampoco para salir, y menos si vas caminando a todas partes. Por lista, ahora a sufrir las consecuencias.

¿Por qué debe existir el período?

Ni porque es la manera que la naturaleza tiene de darles la gran noticia de que no están embarazadas. “¿Pero no podía ser de una forma más sutil y menos dolorosa como dejando un post it en la mesita de noche?”

Hoy dormí fatal

“Horrible día, he pasado una noche asquerosa, y para colmo tengo unas ojeras gigantescas que no desaparecen ni con cuatro kilos de corrector. Me veo horrible, así que no voy a estar de muy buen humor…”

También te puede interesar: Spielberg dice que podría haber una próxima Indiana Jones mujer

¿Por qué no contesta al WhatsApp?

“Si tiene el teléfono en la mano el 90% de las veces, ¿por qué no ha respondido?”

No tengo nada que ponerme

“Sí, tengo el clóset lleno, ocupado el cuarto de invitados y fui de compras el fin de semana pasado. ¿Por qué no tengo nada nuevo?”

¿Por qué hoy nadie ha intentado ligar conmigo?

“Me he arreglado, me he maquillado, me he puesto mis pantalones de cuero… ¿Hola? ¿Por qué estoy en la única compañía de mi amiga y mi cerveza?”

¿Para qué me he tenido que cortar el pelo?

“Gracias a Dios que existen las extensiones… ¿Pero qué hago con este flequillo?”