Recetas fáciles para sorprender a una cita

03 November 2016

De la barriga nace el amor y si crees que una cita en un buen restaurante es el mejor plan es porque probablemente nunca le has cocinado a la persona que te gusta. No cabe duda de que las habilidades en la cocina son un afrodisiaco natural, sin embargo, muchas personas creen que no tienen las habilidades necesarias para lograr una cena de primera. ¡Pero eso no es cierto! Con un poco de ingenio y siguiendo las instrucciones correctas puedes hacer una cena de envidia.

7. Lasaña de pollo con alcachofas

Esta receta es el híbrido perfecto para los que buscan algo saludable, pero que no los deje con hambre. Aunque muchos creen que hacer lasaña es sumamente complicado es mucho más sencillo de lo que parece, pero claro… eso no lo tiene que saber tu cita.

Mira los ingredientes y pasos de la receta dando click aquí.

6. Salmón horneado con pesto de cilantro

Esta receta te hará ver como un chef de primera y tiene tan pocos pasos que no creerás lo simple que es. En realidad, la parte más compleja de la receta es prender el horno. Si no te quieres complicar la vida haciendo pesto a mano, simplemente compra tu favorito en el supermercado y presto… ¡Gran receta para dos!

Mira la receta completa de este platillo aquí.

5. Sopa de tortellini

¿Tienes 20 minutos? Entonces tienes todo lo necesario para preparar una deliciosa sopa de pasta que se ve espectacular en el plato. Aún los más torpes en la cocina no pueden equivocarse con esta sencilla preparación.

Descubre cómo preparar esta sencilla sopa de pasta aquí.

4. Filete marinado de rib-eye

Si tu cita no es vegetariana o vegana, entonces seguramente disfrutará de un suculento corte cocinado a la perfección. Solamente sigue los pasos de la receta a continuación y en muy poco tiempo tendrás una de las carnes más deliciosas que has probado.

Deleita a tu cita con este jugoso filete con esta receta.

3. Ensalada de Kale y tocino

Todo es mejor con tocino… ¡Hasta la ensalada! Quítale lo aburrido al complemento de tu cena con un poco de magia proteínica cortesía de la carne más rica jamás descubierta por el hombre.

Prueba lo mejor de dos mundos con esta ensalada carnívora siguiendo esta receta.

2. Spaghetti Carbonara

Hacer pasta es casi tan fácil como preparar tus sopas instantáneas, pero mucho más nutritivo y delicioso. Quítate la flojera y hasta te sentirás como un gran cocinero al terminar de preparar esta delicia.

Mira qué sencilla es la receta de este clásico platillo italiano.

1. Panna Cotta

¿Y de postre? Para cerrar la noche con una nota dulce, pocas opciones son tan sencillas y suculentas como la Panna Cotta. Éste es el postre perfecto para los que aún le temen al horno y no quieren sufrir con lo complejo que puede ser crear un pastel o algo similar que se vea bien.

Mira la lista de ingredientes y cada paso de la receta para hacer este delicioso y sencillo postre aquí.