Regalos alternativos para este 14 de febrero

13 February 2018

Si este 14 de febrero no quieres ser el típico que regala flores y/o chocolates, estos regalos te pueden convertir en el/la mejor [email protected] de la historia. Si ya vas a ser presa de la mercadotecnia al menos que sea con clase y originalidad, ¿no?

Boletos de concierto

Una experiencia juntos es algo mejor que unos chocolates, la neta. Inví[email protected] a un concierto o un festival. Además, este fin hay varios eventos en puerta como por ejemplo el festival (o carnaval como le dicen) Bahidorá. Ahí no solo van a estar disfrutando la música si no también el tiempo para llegar, pasear, comer, irse, dormir y luego comentar lo que vivieron.

Un video de ti y tu pareja

Y cuando digo un video no me refiero a algo ñoño que hayas grabado para ella/él, si no un clip que recopile fotos en donde salgan juntos. Puede ser de sus viajes, de sus eventos con amigos, de sus cenas, etcétera. Eso tiene más imaginación que, digamos, un ramo de flores.

¿No sabes editar? No te tienes que complicar tanto para eso; con Google Photos la puedes armar sin problemas.

Algo así.

Música

Ahora es mucho más fácil escuchar la música que te gusta en internet. ¿Pero descubrirla? Es aún más y mejor; de hecho en Bandcamp te puedes encontrar con buenas propuestas independientes y de toda clase de estilo y género. Échate un clavado en su perfil y cómprale un disco de ese artista y disco que tiene en su wishlist. O bien, tú escógelo y sorprende.

Gadgets

Difícilmente es que tu pareja sea de esos que no usan su celular para todo. ¿Necesita un nuevo equipo? ¿Una tableta? Si ya vas a invertir fuerte, tu dinero se puede garantizar en un regalo así. Te va a amar… y de hecho si lo piensas bien, es algo que a la larga también podrías utilizar de forma casual. :p

Aplicaciones

Si tu [email protected] es de los que les gusta comprar y bajar aplicaciones que le sirvan a su día a día, o de simple ocio, en vez de darle una rosa puedes regalarle una de esas apps que quiere. Te lo va agradecer por siempre.