Más rumores sobre la película de Scarlett Johansson en el universo de Marvel

12 January 2018

Desde hace mucho, se ha mencionado la posibilidad de que Black Widow y Hawkeye tengan sus películas en solitario. De hecho, el jefe mayor de Marvel, Kevin Feige había dicho que le encantaría y no cerró la ventana.

Sin embargo, el MCU ha avanzado y confirmado otras cintas, pero ninguna que involucre a los personajes mencionados. De momento, la película de Hawkeye se ve lejana, sin embargo, la que protagonizaría Scarlett Johansson tiene mayores esperanzas.

Aunque aún no se ha oficializado nada, se dice que este proyecto se está volviendo una realidad para Marvel y que probablemente, muy pronto tengamos noticias.

El rumor más fuerte y certero sobre esta cinta protagonizada por Scarlett Johansson ha salido recientemente. Y es que, se dice que Marvel ya nombró a alguien para escribir el guión. Se trata de Jac Schaeffer, la misma persona que se encargó de escribir Nasty Girls protagonizada por Anne Hathaway. Cabe mencionar que aunque aún no se ha confirmado, en todos lados lo están manejando como algo oficial.

Scarlett Johansson en el universo de Marvel

La sexy y talentosa actriz apareció por primera vez en este universo a través de Iron-Man 2. A partir de entonces, se volvió pieza clave en Avengers y por supuesto, no podrá faltar en “Infinity War”.