Samuel L. Jackson volvió a interpretar todos sus papeles y es increíble

10 September 2017

Hay muy pocos actores que puedan igualar el currículum cinematográfico de Samuel L. Jackson. Desde su debut cinematográfico en 1972, Jackson ha aparecido en más de 120 películas … ¡y aún no ha terminado! Este fin de semana, Jackson -que protagoniza Kong: Skull Island-, tuvo su lugar de invitado en The Late Late Show con James Corden. Ahí, tuvo una excusa para revisar algunos de los papeles más famosos de Jackson junto a Corden.

En el transcurso de 11 minutos, Jackson repitió varias de sus mejores partes junto a Corden, que sirvió para ser las icónicas co-estrellas de Jackson. Por supuesto, todas las películas de Tarantino de Jackson fueron contabilizadas, incluyendo Pulp Fiction, Jackie Brown, Django Unchained y The Hateful Eight. La trilogía de la precuela de Star Wars también fue abordada, incluso el Universo Cinematográfico de Marvel que fue representado solamente al haber unido a Los Vengadores.

Algunas de las escenas incluidas fueron sorpresas genuinas, incluyendo a Jackson en Soul Men, y su papel mucho más pequeño en Goodfellas. Pero el punto culminante más importante para nosotros fue el momento inspirador de Jackson de Deep Blue Sea, la película donde su personaje fue comido abruptamente por un tiburón súper inteligente cuando estaba en mitad del discurso. Algunas de las otras películas a las que se hace referencia aquí incluyen Unbreakable, A Time to Kill, Jurassic Park y la recreación en vivo de Jackson en una escena de The Incredibles.

Samuel L. Jackson, te amamos.