Estos son los sándwiches que tienes que probar en CDMX

05 July 2017

¿Aburrido del sándwich casero y simplón que llevas comiendo desde que ibas en primaria? Crear un sándwich puede ser todo un arte y los siguientes siete restaurantes lo han perfeccionado.

Fika

Dirección: Guanajuato #53, Col. Roma.

Un pequeño café de la Roma que combina lo mejor de la cocina sueca con ingredientes orgánicos. Sus sandwiches son un grana cierto gracias al pan recién horneado en casa y a la variedad de quesos europeos que contribuyen a un sabor especial.

Recomendamos: El de pavo con espinaca, no suena como la gran cosa pero se llevarán una grata sorpresa al probarlo.

View post on imgur.com

Ojo de agua

Dirección: Citlaltépetl #23, Col. Condesa.

Un paraíso para los que gustan de comer rico y extremadamente sano. Aquí los integrantes son cuidadosamente seleccionados para ofrecer excelentes opciones para los amantes de la comida orgánica. El sabor y calidad de los alimentos justifican el precio.

Recomendamos: El Higo-chipotle-deli, que además tiene jamón serrano como ingrediente no tan secreto.

View post on imgur.com

Eno

Dirección: Varias.

A primera vista podrían parecer caros, pero los sándwiches de Eno valen cada peso. Las combinaciones de cada sándwich fueron elegidas por el chef Enrique Olvera y eso hace que cada platillo sea delicioso y con un sabor único. Una mayonesa de chiles toreados puede cambiar las cosas radicalmente.

Recomendamos: El de roast beef y queso manchego, UFFF.

View post on imgur.com

Malamén

Dirección: Emilio Castelar #121, Col. Polanco.

Uno de los restaurantes más nuevos de la lista. Sus peculiares recetas le han ganado un lugar entre los nuevos favoritos de la ciudad y su departamento de sándwiches, aunque pequeño, tiene suficientes opciones para el paladar más exigente.

Recomendamos: Su versión en sándwich de la trata cubana. Toda una delicia.

View post on imgur.com

Freims

Dirección: Orizaba #113, Col. Roma.

Lo que hace que estos sándwiches sean tan especiales es su pan. Freims usa el eslogan “sándwiches cuadriculados” en honor a su pan, tipo wafle, que hace que sus creaciones sean diferentes a los demás. Tal vez en un principio les podría parecer extraño, pero la combinación, sea dulce o salada, los volverá fans.

Recomendamos: El de pavo y brie, los enamorará en dos mordidas.

View post on imgur.com

Barracuda

Dirección: Nuevo León 4-A, Col. Condesa.

La especialidad del Barracuda son las hamburguesas, pero también se defienden en el terreno de los sándwiches. En realidad hay uno en particular que es la estrella, su grilled cheese sándwich. Hacer un sándwich de ese tipo no es tarea fácil, pero el de aquí los dejará babeando.

Recomendamos: El grilled cheese sándwich.

View post on imgur.com

Belmondo

Dirección: Tabasco #109, Col. Roma.

Si quieren encontrar los mejores sándwiches gourmet en la ciudad, deben visitar el Belmondo. Todas sus creaciones combinan ingredientes inesperados para obtener resultados deliciosos. No importa cuál elijan, todos son garantía, por algo se han convertido en uno de los favoritos de la zona.

Recomendamos: French Dip. Ni lo piensen, sólo lleguen y pídanlo.

View post on imgur.com