Se filtró una foto del Capitán América en ‘Avengers 4’ y nos puso a pensar bastante

12 January 2018

Cinéfilos obsesivos del mundo, prepárense para esto.

Chris Evans, actor que da vida al Capitán América en el universo cinematográfico de Marvel, apareció en unas fotos filtradas a la red que lo captan filmando la cuarta parte de los “vengadores”. ¿Cuál es la novedad? Que su personaje trae puesto el traje del superhéroe que le vimos en la primera instancia de Avengers (2012). Ese mismo atuendo jamás lo volvimos a ver (ok, salvo un pequeño cameo en Thor 2).

En Winter Soldier y Civil War, así como Avengers: Age Of Ultron, tuvo uniformes totalmente distintos. ¿Qué significa esto?

También te puede interesar: Éstos son los más de 60 personajes que aparecerán en Avengers: Infinity War

Primero que nada analicemos la imagen:

En esa supuesta escena también aparece Tony Stark sin el traje de Iron Man; también está Scott Lang en su alter ego de Ant-Man. Algunos dicen que esto será un flashback a la “batalla de Nueva York” de la primera parte de Avengers. ¿Será? De ser así, ¿Thanos cambiará el pasado? En esa cita no apareció Ant-Man y Stark tenía puesta su armadura.

También es de analizar que Steve Rogers (Capitán América) ya no tiene barba, tal y como lució en el trailer de Avengers: Infinity War. ¿Será entonces un regreso triunfal al escudo y colores azul, blanco y rojo? (Recordemos que prácticamente abandonó todo eso tras el final de Civil War).

Sea lo que sea lo sabremos hasta el 2019 pero mientras tanto podremos ver la tercera parte de Avengers este próximo 4 de mayo.

TMZ tiene todas las fotos de la locación. Chécalas aquí.