Según la ciencia, el hombre por naturaleza odia este tipo de conversaciones

14 June 2018

Dentro del abanico de temas femeninos, sacan una serie de tópicos que a ningún hombre interesan.

La relaciones de los demás

Según un estudio este es el tema preferido de una mujer, pero eso tampoco es suficiente para que un hombre se sume a la fiesta del chisme. Eso sí, no podemos decir que sea una sorpresa porque ¿cuándo has escuchado que él te explique los detalles de la ruptura de algunos de sus amigos? ¿O que haya habido una pelea entre ellos? ¡Bendita simpleza!

Personas que no conocen

Por más que te resulte interesante que tu amiga haya pasado de llamarse María a Mario, o que tus primos segundos se hayan casado entre ellos, parece ser que a tu hombre/amigo no le pasa lo mismo. No te esfuerces. Si no los conoce, te dará como máximo dos minutos de su atención.

Compañeros de trabajo

Pasas tiempo con ellos, casi más que con tu familia, amigos y novio juntos, por eso es obvio que formen parte de tu conversación. Pese a ello, esta temática se lleva la plata en el ranking de temas aburridos para un hombre. Lo más seguro es que mientras tú hablas, él esté imaginando un mono tocando el tambor.

También te puede interesar: No hablar y permanecer callado tiene beneficios según la ciencia

Famosos

Lo bien que canta Bruno Mars, lo bueno que está Chris Hermsworth o lo cool que es James Franco, son hechos indiscutibles, sabidos por todo el mundo y, por tanto, no admiten discusión ni merecen más explicación. Pero si quieres recordárselo a un hombre, es mejor que sepas que tampoco te está escuchando.

Hablar sobre lo que se ha hecho o dicho en Facebook

El chisme hecho red social tampoco parece ser santo de su devoción. Aunque luego se enteren de todo lo que ha pasado, si se lo explicas tú automáticamente pierde interés en 3, 2,1… pero no desistas, mete un poco de fútbol o deportes por en medio y racionaliza la información facebookera. Zuckerberg haría lo mismo.