Esto es lo que te señala como un controlador en tu relación

16 August 2017

Ropa

Si tu novia se pone minifalda, tienes que tener el control: “¿Por qué te pones esa faldita? ¿Se te ve mucho, no?”

Para ti es necesario que no se le vea nada; primero porque te ves amenazado por los demás a que la vean y, en tu mente, te la bajen; y segundo porque no toleras que muestre pierna.

Ubicación

Siempre pero siempre vas a querer saber dónde está. No importa si ya te había dicho tu [email protected] que iba a estar en casa de su abuelita, aún así le vas a marcar y le vas a preguntar dónde está para ver si te dice la verdad con base en lo que alcances a escuchar en el sonido ambiente.

Higiene

¿Te ha pasado que platicas con amigas sobre cómo te gustan los hombres? Pues si tu novio no cae en ese estereotipo, vas a hacer todo lo posible para que caiga.

Verás porque, o se deje el cabello largo o se lo corte como a ti te gusta. Lo mismo con la barba.

Ah y si no quieres ser infeliz, haz que se bañe; aunque a él no le guste harás todo lo posible para que le caiga tantita agüita.

Amigas

Eres tan controladora o controlador que no vas a querer que salga con ciertas amigas y/o amigos; te vas a apoderar de una parte de su vida y sus cuates te van a odiar, pero es lo que necesitas para estar a gusto y [email protected] contigo [email protected]

Y si te llegas a enterar que vio a una de esas amigas que ano aguantas porque, según tú, tienen ondas, Troya va a arder de verdad.

Dinero

Es obvio que si todo lo demás lo controlas, el dinero será una prioridad.

“No manches, ¿te vas a gastar mil pesos en eso? ¿Para qué lo quieres? Mejor cómprate ropa”

¿Te suena? Sí, así son cada una de las salidas a un centro comercial con tu novio.

Celular

Cuando le revisas el celular a tu novio porque quieres saber con quién se mensajes, con quién habla; te es imperativo enterarte de su vida privada y personal.

Sólo por andar con él crees que eres su dueño y tienes control sobre su persona.

Más Leídos