*

7boom Agenda

Señales de que tu relación amorosa está a punto de ser tóxica

Señales de que tu relación amorosa está a punto de ser tóxica

Los primeros cuatro meses con tu pareja son básicos para darte cuenta de esas señales que te van a decir que pronto tu relación va a ser tóxica. Si esto comienza a aparecer en ese tiempo en que todo es miel sobre hojuelas, aguas.

Es malo contigo

Y con eso me refiero a cuando es despiadado y te dice cosas hirientes, cosas que en el momento te crees; en realidad sólo lo hace para hacerte sentir mal y… lo logra.¿Vas a aguantar todo eso durante una eternidad?

Sus finanzas jamás mejoran
Al inicio de la relación tu pareja era muy responsable y organizado con el dinero. Jamás lo veías preocupado por su economía. Ahora se la pasa mencionando que no tiene dinero, que le prestes, que no sabe en qué se le va toda la lana… ¿A dónde se va todo eso? Peor todavía es que no te lo dice… ¿es honest@ contigo?

Habla mal de tus amigos

Cuando comienza a hablar mal de tus amigos sin fundamento alguno, y además te hace creer que tiene razón, es una señal de que no todo va a ir bien en el futuro. Lo que es peor es que le haces caso. Nooo. No cedas.

Invade y no respeta tu privacidad

Cuando empieza a meterse en tu teléfono celular, ver y cuestionarte con quién te mensajeas… aunque sea con puros amigos, es una señal de que invade tu espacio y por ende, tu privacidad.

Te dice que no quiere hacer nada

Al principio de la relación tu pareja es chambeador, responsable, disciplinado… en fin, es perfecto. Pero si después de todo eso, ves que deja de ir al gimnasio, deja de atender su propias responsabilidades como lavar ropa, se dice cansado para hacer lo que te prometió que iba a hacer…. cuidado. Eso pronto se convertirá en una constante y te va a hartar.

Miente sobre su pasado

Cuando empiezan a salir y te dice cosas, y conforme empiezas a andar con él te das cuenta de que mintió… Te aseguro que al igual como hizo con tal de “conquistarte”, repetirá las mismas mentiras en la relación. No habrá confianza.

Cuando ya eres otra persona

Cuando te conviertes en la persona que él o ella quiere que sea, deberías apartarte de inmediato. ¿Por qué? Haz un recuento: dejaste de ver a tus amigos porque a tu pareja no le gusta que salgas con ellos. Dejaste de comer lo que más disfrutabas porque tu novio@ dice que eso sólo te hace engordar. ¿En serio? Aléjate.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *