Sencillas frases para descubrir si tu pareja ya no te quiere

15 January 2018

¿Sigues con tu [email protected] y las cosas andan mal? ¿Crees que si se dejan no vas a poder vivir? Como sea, esto puede ayudarte un poco a saber si esa relación ya es tóxica o más bien ya está tan deteriorada que no deberías seguir ahí.

La revista de difusión científica Psychology Today, publicó un estudio en el que se llegó a cinco frases que, si algunos de los que forman una pareja, se la dice al otro, entonces señalan que ya casi no hay amor o de plano es difícil resolver sus problemas.

“Si no te gusta, te puedes ir”

Cuando alguien de la pareja no quiere admitir sus propios errores o esté dispuesto a cambiar, entonces puedes esperar algo como esto.

“Ese es tu problema”

Esta es una señal de cero apoyo. Es como dejarte todo el lío… ¿no preferirías que te ayudara en un momento difícil? Eso también hacen las parejas.

“Me da igual”

Este tipo de respuesta se da cuando alguien de la pareja pide una opinión en pro de emprender algo nuevo o siquiera intentarlo; si no tienes respuesta o interés, eso ya está por acabar.

“No tengo por qué darte explicaciones”

Esto es usual cuando quieren evadir cosas. Además, Psychology Today señala que el estar en una relación no es perder la libertad.

“Estás exagerando”

Si al leer escuchar esta frase sucede algo todavía peor, no pedirte una disculpa por haberlo hecho, olvídate siquiera de que eso vaya a funcionar de ahí en adelante.