Series en Netflix perfectas para los mayores de 30

05 April 2018

Se acerca el fin de semana y como contemporáneo tuyo yo tambien solo pienso en echarme en mi sofá y ver series o películas todo el fin de semana, últimamente Netflix ha tenido grandes lanzamientos para los jóvenes como The End of the Fucking World, On My Block, o Dark. Pero para los más maduritos que ya pasamos de los 30 y queremos algo más pensado te recomendamos esto:

1.-Ugly Delicious: Dos chefs reconocidos mundialmente viajando por el mundo para encontrar las más exquisitas variantes de la comida chatarra es lo máximo, pizzas, tacos, pollo frito a todos niveles, desde el lugar con estrellas michelin a el food truck clandestino.

2.-Dirty Money: Los enjuagues de dinero más tranzas de Estados Unidos los podrás ver documentados en esta serie desde el prestamista que se volvió multimillonario por conseguir fuero gracias a las reservas de indios a el corporativismo más voraz.

3.-Dirk Gently: Una serie cómica al puro estilo de los 60a con Elijah Wood de protagonista, un detective holístico que de chiripa logra resolver todo, te juramos que solo un mayor de 30 años puede entender esta serie.

4.-Glow: Reminiscencia a los 80a con mucho humor, un productor de cine tratando de conquistar la televisión, como mega plus la protagonista es la hermosa de Alison Brie: