Series que te ayudarán a sobrevivir después de que Netflix quite HIMYM

18 May 2017

Una de las peores noticias de 2017 es que “How I Met your Mother” ya no formará parte de Netflix.

Tenía muy poquito que habían agregado la última temporada y ahora, debemos vivir sin el “legen… wait for it… dary, legendary!” de Barney, el eterno corazón roto de Ted, las compras compulsivas de Lily, el particular encanto de Robin y los románticos discursos de Marshall.

Pero, la vida continúa y para sobrevivir a la depresión, aquí hay unas series que te servirán en el camino:

Friends | 10 temporadas

Probablemente es el primer ejemplo que llega a la cabeza. Aquí conocerás la vida de un grupo de amigos que aman, ríen, lloran, se decepcionan y aprenden que la vida está llena de cambios.

Si creciste en los noventa, te recordará un buen de cosas cool que ya no son parte de esta sociedad tan avanzada, si eres de unos años más para acá, aprenderás mucho de la cultura pop.

Brooklyn Nine-Nine | 3 temporadas

HIMYM te dejó mucho más que lecciones de amor y desamor. También te entregó miles de carcajadas. Brookyn Nine-Nine compensará esa parte.

Un grupo de agentes de la policía arrasa con todos los criminales de la ciudad mientras sortea vidas solitarias, familias demandantes, romances, decepciones y peleas por el último bocadillo de la oficina.

The O.C. | 4 temporadas

En HIMYM no te salvaste del drama. Desde la fuga de Lily hasta las encrucijadas morales y sentimentales de Ted. En The O.C. acompañas a un grupo de adolescentes en la época en la que los celulares comenzaban a tener cámara fotográfica.

Tu base es uno de los condados más adinerados de California y la misión es conocer las tormentosas vidas de sus habitantes, asistir a conciertos de The Walkmen, Rooney y The Killers, vivir el nacimiento de amores sinceros, engaños, traiciones, despedidas y también, escuchar a Nada Surf, como en la serie que ya se va de Netflix.

Falling Skies | 4 temporadas

Y si el misterio de la piña en HIMYM te dejó sin respiro alguno, Falling Skies te encantará pues tendrás que descubrir todo lo que se esconde detrás de una invasión alienígena y desenmascarar los secretos que cada uno de los supervivientes lleva consigo.

Por último, si lloraste en HIMYM también lo harás aquí al descubrir que la vida se puede acabar en cualquier momento, sobretodo si tu trabajo es salvar a la humanidad de millones de extraterrestres.

Agents of S.H.I.E.L.D.

Robin no sólo era el sueño de todos, también era un personaje fuera de serie. El papel cayó en Cobie Smulders, actriz que podrán ver de vez en vez en Agents of S.H.I.E.L.D. de Marvel.

Ella es la guapa, feroz, inteligente y valiente Maria Hill y te conquistará mientras acompañas al agente Coulson en las aventuras jamás contadas por los Avengers.