Series nuevas de Netflix para darles una oportunidad

02 July 2018

Independientemente de la continuación de Narcos que Netflix prepara para la segunda parte del 2018, también habrán series totalmente nuevas y originales, y estas son las que deberías ver una vez que se estrenen.

Maniac

Esta serie promete bastante. Será protagonizada por Jonah Hill y Emma Stone, además de que fue creada por el guionista de The Leftovers, Patrick Somerville. ¿Otro dato para llamar aún más tu atención? Maniac será dirigida por Cary Fukunaga, el mismo de la primera y mejor temporada de True Detective (HBO).

Maniac se enfocará en dos pacientes de un psiquiátrico que batallan contra su misma realidad y sus fantasías.

Disenchantment

Netflix se hace de los servicios del creador de Los Simpson, Matt Groening, quien vuelve a la TV con su tercera serie original: Disenchantment.

Esta es un sitcom animado desarrollado en la edad media y liderada por el personaje de una princesa alcohólica. Suena bastante bien.

También te puede interesar: Razones para darle una oportunidad a ‘Master of None’ de Netflix

Osmosis

Esta serie se ambienta en París, Francia (de hecho la producción es francesa) y te llevará a un futuro en el que con una aplicación puedes decodificar el amor verdadero, ese que esperas toda la vida a través de un simple y sencillo match.

Si eres fan de Black Mirror, Osmosis va a ser tu nueva adicción.

The Ballad Of Buster Scruggs

Esta mini serie (seis capítulos) tiene el sello de los hermanos Coen, así que de entrada ya sabemos que ahí hay más que calidad. Aún hay poca información de ella pero se sabe que será protagonizada por James Franco; también se dice que cada capítulo tendrá distintos personajes.