Series por las que vale la pena darle una oportunidad a Amazon Prime

21 February 2018

Si ya te aburriste un poco de lo que Netflix tiene que ofrecer, ya te sabes de memoria todas las temporadas de Game Of Thrones y las series de HBO Go, entonces sería bueno que te dieras un clavado en las series originales (y algunas más) que el servicio de Amazon tiene, Prime Video.

¿Te parece mucho dinero pagar 149 o más al mes en Netflix? De entrada Prime Video de Amazon tiene un mes gratis de prueba y una cuota al año (es decir, durante 12 meses sólo pagas una vez) la cantidad de 449 pesos. ¿Qué obtienes con eso? Acceso ilimitado a todas las series originales y no originales de PV, así como envíos gratuitos a nivel nacional e internacional de todo lo que compres en Amazon.com o .mx (solo en los productos que califican para envío Prime). ¿Convencido? Si no lo estás, checa estas series que se incluyen en el paquete.

También te puede interesar: Esta es la serie que tienes que ver si ya terminaste ’Black Mirror’

Electric Dreams

Si eres fan de Black Mirror, esta serie te va a gustar por su ideología de ciencia ficción. Cada uno de sus capítulos están inspirados en los cuentos cortos escritos en la década de los cincuenta por Philip K. Dick (sí, mucho antes que Black Mirror). La tecnología es un refuerzo de cada guión, por lo que en algunos episodios te vas a sorprender de más por el giro y/o final inesperado que tienen.

The Man In The High Castle

¿Qué es lo que hubiera pasado si Hitler, los nazis y el Japón imperialista de los cuarenta hubieran ganado la Segunda guerra mundial? Esta serie retrata ese escenario en que Estados Unidos fue vencido por Alemania y el país asiático. Es así como los ciudadanos del país norteamericano durante 1962, se tienen que enfrentar a las dictaduras de estas naciones.

Son dos las temporadas de esta serie que ya se puede ver en el servicio. Muy recomendable para quienes están muy interesados en películas y libros de historia, así como todo lo relacionado con la Segunda guerra mundial.

This Is Us

Una serie multipremiada en Estados Unidos por el drama que maneja, uno de muy alto nivel y calidad. Sus actuaciones son de alabar pues conecta la historia de una misma familia en épocas e instantes distintos. Lo más sorprendente es quizá el giro que cada uno de sus episodios presenta.

El show en Estados Unidos va en su segunda temporada pero aquí podrás ver solo la primera.

Mozart In The Jungle

Las primeras tres temporadas (de un total de cuatro) ya están disponibles para ver en Prime Video. Esta serie es un drama y comedia estelarizada por el mexicano y premiado con un Globo de oro, Gael García. Además en 2016, la serie se llevó el título a mejor comedia por los mismos Globos de oro.

La serie retrata la vida de Rodrigo, un director de orquesta en Nueva York y todo lo que vive por elegir esa difícil profesión.

Seinfeld

Este es quizá el mejor sitcom de la historia… mejor que Friends, mejor que HIYM. De hecho esos mencionados tomaron elementos muy importantes de Seinfeld, la única serie de todos los tiempos que se trataba de nada. Sí, nada. ¿Tu vida diaria? ¿Ir a la tintotería? Eso era este show.

Prime Video es de los pocos servicios de streaming que tiene las temporadas completas, 9 en total con 22 episodios cada una (a excepción de la 1 y 2). Muy recomendable si solo quieres reírte durante 22 minutos seguidos.

Mención especial a Fear The Walking Dead, el spin off de The Walking Dead. En Prime Video están disponibles sus primeras dos temporadas. De igual manera si quieres dejarte sorprender mentalmente, te recomiendo ver Mr. Robot; puedes encontrar sus primeras dos temporadas.