Seth Rogen y Evan Goldberg se juntaron de nuevo para darnos uno de los comerciales más extraños que hemos visto

24 February 2017

Los premios de la Academia no son conocidos por sus comerciales como en el caso del Super Bowl, pero eso puede cambiar algo este año. Walmart se ha asociado con Seth Rogen y Evan Goldberg, Antoine Fuqua y Marc Forster en una serie de cortometrajes a estrenar durante la emisión de este domingo, con cada anuncio basado en la idea de que “cada recibo cuenta una historia”.

El primero de ellos, sin lugar a dudas entra en el listado de “los comerciales más extraños” o algún otro conteo perturbador del youtuber Dross. En él, un día escolar se desata todo un musical basado en el ticket de compra y los objetos que hay en él. Y aunque no logramos entender qué estamos viendo, siempre es bueno ver algo más de este loco par.

Recordemos que ese dúo que se conoce desde la infancia, es responsable de la producción, escritura y dirección de películas y proyectos como: The Interview (2014), 50/50 (2011), Pineapple Express (2008), Superbad (2007), Neighbors (2014 y 2016), This Is The End (2013) y Sausage Party (2016). Con ese historial de películas, tienen un lugar en nuestro corazón y aceptamos estas locuras.