Shadow of War, el videojuego que todos los fans de El Señor de los Anillos esperaban

12 October 2017

Si hablamos de universos que se han convertido en parte de nuestro día a día, no podemos dejar de mencionar a El Señor de los Anillos.

Entrados en este milenio, la obra de J.R.R. Tolkien cobró mayor relevancia con las adaptaciones al cine. Mismas que llamaron la atención de millones de personas y estuvieron nominadas a los mejores premios del planeta.

En el mundo de los videojuegos, la historia de El Señor de los Anillos ha sido de sabores agridulces. Ha tenido grandes lanzamientos, sobretodo en el apartado de los RPG, pero también ha tenido terribles tropezones a la hora de intentar a otros géneros. Obviamente, también ha tenido su paso por la estructura de LEGO, pero esa es otra historia.

Shadow of War, nuevo juego para los fans de TLOTR

En consolas de nueva generación, El Señor de los Anillos ha seguido explorando nuevas fronteras. Por ejemplo, Shadow of Mordor, uno de los RPG de acción más aclamados de los últimos años.

Ahora, aparece su secuela llamada Shadow of War. Disponible para PS4, Xbox One y PC, nos lleva a controlar a Tailon, personaje que se acompaña de Celebrimbor. Aquí, viajaremos por la tierra media con la misión de completar montones de misiones y sí, sobrevivir al sistema Némesis, mismo que causó mucha sensación en la entrega pasada.

Disponible en tres versiones diferentes (standard, silver y gold), la edición de Shadow of War para PC ocupa más de 90 GB de espacio, mientras que aún no está confirmada una para Nintendo Switch.