Si aún no encuentras el amor, tienes que subirte a este taxi de Nueva York

12 February 2018

¿Las aplicaciones de citas no te han servido para encontrar el amor verdadero? Tal vez lo que debas hacer es experimentar con este taxi en Nueva York.

El canal de televisión E! (E Entertainment Television) tiene un nuevo reality show en el que te subes a uno de estos taxis clásicos de la ciudad neoyorquina para conocer a alguien especial. El show se estrena el 14 de febrero y lleva por nombre Amor a bordo.

De lo que Amor a bordo se trata es de cinco solteros y cinco solteras en un auto conducido por Ray J (actor y compositor en Estados Unidos). El coche manejará por esta ciudad cosmopolita y el objetivo es que estas personas se conozcan y entre ellas encuentren a su media naranja. Durante el camino hay sorpresas, juegos y cosas realmente inesperadas para los [email protected] Y como es un reality show, debe haber gente expulsada y estas quedarán fuera del auto, ¿o sea? ¡En la calle!

El programa ya lleva transmitiéndose un par de años pero apenas llegará a Latinoamérica. ¿Quién sabe? Quizá y un día puedas circular por las calles de la CDMX en un taxi de E! y encuentres a tu próxima pareja. Mientras tanto prueba con un Uber Pool. :p