Si eres fan de la serie de Luis Miguel, tienes que leer esto sobre su mamá y su historia

07 May 2018

Si eres de las miles de personas que está viendo la nueva serie de Netflix Luis Miguel, y además estás intrigado por saber qué onda con la mamá de “El sol”, entonces te metemos en contexto y te decimos todas las teorías que hay sobre su paradero.

En la serie se juega con dos líneas de tiempo. Una de 1981 cuando el cantante se iniciaba en el negocio, y otra de alrededor de 1987 cuando ya tenía varios discos en su haber. Pero en esta última es donde no sabemos dónde está la madre del artista. Y esta serie ha levantado muchas dudas al respecto sobre lo que le pasó a Marcela Basteri, quien en 1986 fue considerada oficialmente como desaparecida.

Son muchas cosas las que se dicen de su paradero. De hecho hay quien afirmar que fue asesinada por el mismo Luis Rey, padre de “Luismi”. Otros no descartan que fuera internada en un hospital psiquiátrico.

También te puede interesar: ¿Debo ver la serie de Luis Miguel en Netflix?

La razón de su separación con Luis Rey fue por los abusos que ella tenía por parte de su entonces marido, algo que se está viendo en la serie. Después de eso huyó o simplemente desapareció y jamás se volvió a saber de ella, al menos públicamente pues su familia jamás ha dicho qué le pasó pues la última vez que fue vista, al menos a nivel público, fue en marzo de 1985.

De acuerdo a Adua Basteri, tía de Marcela, esta dijo que iría a España a verse con Luisito Rey ya que su hijo necesitaba de una firma; luego iría a Chile pero Adua dice que jamás regresó. El papá de Luis Miguel siempre afirmó que ella escapó a Italia con su novio.

Hasta la fecha no se sabe su verdadero desenlace. Lo última teoría que existe es que vive en Argentina como indigente.