Snapchat podría convertirse en una plataforma de videojuegos

15 November 2017

Snapchat es una red social famosa por sus filtros de perritos y la forma de interactuar. Pese a todo, la plataforma ha logrado obtener millones de usuarios que día a día, comparten los momentos más importantes de su vida.

Mientras todo eso suceso, Tencent compró el 12% de la compañía Snap Inc., la razón es porque la compañía china piensa que Snapchat es la plataforma perfecta para videojuegos. Aunque a la fecha, no han explicado de qué forma.

Así, Tencent se convierte en la compañía que más ha invertido en Snapchat. Esto, le dará la libertad de trabajar como un socio estratégico y así, encontrar nuevas áreas de oportunidad. Sin embargo, de momento no se ha confirmado qué tanta libertad tendrá la compañía en la plataforma.

Más sobre los nuevos socios de Snapchat

Tencent se ha involucrado bastante en los videojuegos. En el pasado, ha invertido en Riot Games (League of Legends) y Epic Games (trilogía de Gears of War). Por otro lado, la compañía se ha convertido en especialista para juegos móviles y muy pronto, tendrá su propia arena de eSports.

En conclusión, la compañía con más ingresos dentro de la industria de los videojuegos en asociación con Snapchat podrían dar un cambio radical a la red social.