Escucha la nueva e impresionante colaboración de St. Vincent

11 October 2017

Como parte de su sexto álbum,  ‘Masseduction‘, la cantante St. Vincent reveló nuevo sencillo titulado ‘Pills’, escrito junto al cantautor estadounidense, Jack Antonoff.

Este pegajoso track contó con la participación del saxofonista Kamasi Washington ademas de la colaboración en los coros de Cara Delevingne y Jenny Lewis. Asimismo, ha declarado que el tema fue creado mientras atravesaba por una depresión que la orilló a tomar medicamentos.

Sobre sí este lanzamiento relata lo vivido en su relación con Cara, St. Vincent dijo al Guardián: ‘Sólo puedo escribir sobre mi vida, y eso – refiriéndose a Cara – fue una gran parte de mi vida. Yo no lo tomaría fuera de los limites, sólo porque mis canciones podrían obtener un escrutinio extra’.

Escucha a continuación el tercer adelanto de St. Vincent, realizado bajo la producción de Soundwave, quien también ha trabajado con Kendrick Lamar.

Escucha la nueva canción de St. Vincent

La próxima placa de St. Vincent será estrenada el próximo viernes 13 de Octubre bajo el sello Loma Vista Recording. Del cual ya se han dado a conocer los sencillos ‘New York’ y ‘Los Ageless’.

‘Masseduction’ estará conformado por 13 canciones:

‘Hang On Me’
 ‘Pills’
 ‘Masseduction’
 ‘Sugarboy’
 ‘Los Ageless’
 ‘Happy Birthday, Johnny’
 ‘Savior’
 ‘New York’
 ‘Fear The Future’
 ‘Young Lover’
 ‘Dancing with a Ghost’
 ‘Slow Disco’
 ‘Smoking Section’