Dudas que surgieron y cosas que aprendimos del nuevo trailer de Star Wars VIII

10 October 2017

Justo como se había prometido, a través del canal oficial de Star Wars se acaba de liberar un trailer del Episodio VIII.

Con duración de poco más de dos minutos, nos ha dejado con la boca abierta y sí, con muchas ganas de que se estrene. Con unos pocos minutos en la red, el trailer de ‘The Last Jedi’ lleva casi medio millón de reproducciones. Y es que, por mucho, es la película más esperada de la recta final del año.

Por supuesto, el trailer nos ha dejado muchas lecciones y también dudas sobre la trama. A continuación las exploraremos.

Dudas y respuesta que obtuvimos del trailer de Star Wars VIII

¿Conoceremos la historia de cómo Kylo Ren conoció a Snoke?, podríamos suponerlo debido a los primeros diálogos presentados en el trailer.

¿Luke volverá a usar un sable de luz?, y es que en el trailer vemos a Rey usar el legendario sable azul dejando al máximo Jedi con la boca abierta.

Al parecer, se contará la historia de aquella visión de Rey en la que veía a Luke y R2-D2 aparecían en un escenario oscuro y lleno de llamas.

¿Leia tendrá un destino similar al de Han solo?, el trailer mostrando a Kylo Ren y enseguida a la generala nos podría contar un poco sobre este arco o bien, podría engañarnos y al final, mostrar un desenlace diferente.

El Halcón Milenario sigue igual de bello y veloz. En la tripulación estará el viejo Chewie junto a nuevos personajes.

Finn volverá a usar un sable de luz y se enfrentará a un personaje de su pasado. Uno que había causado mucha expectativa y decepción en ‘The Force Awakens’.

Snoke y Rey se verán las caras. Al parecer habrá duelo y no sabemos qué podría pasar.

Probablemente una de las escenas más impactantes es la última. ¿Rey y Kylo Ren uniendo fuerzas?

Aquí pueden ver el trailer de Star Wars VIII: The Last Jedi y encontrar más dudas y respuestas: