Mira el detrás de cámaras y los nuevos pósters de Star Wars VIII

17 July 2017

Los ojos del mundo están a la espera del octavo capítulo en la saga principal de Star Wars. Programada para estrenarse el 15 de diciembre de 2017, promete ser la mejor película de esta franquicia.

Como es costumbre en los proyectos de Star Wars, los detalles revelados han sido pocos, sobretodo en el apartado de trailers y fotos. Sin embargo, se acaban de revelar nuevos pósters promocionales y también un memorable detrás de cámaras.

6 nuevos pósters

Éstos muestran a los protagonistas de forma individual. Todos con un fondo blanco degradado y usando vestimenta roja. Por supuesto, está Luke Skywalker, Rey, Poe, Finn, Kylo Ren y Leia Organa.

El papel de Leia será tomado de forma muy emotiva por los fans de Star Wars, pues como saben, “The Last Jedi” fue la última película que grabó Carrie Fisher. Ella murió el pasado 27 de diciembre de 2016 quedando como una de las noticias más tristes de los últimos tiempos.

Una publicación compartida de Star Wars (@starwars) el

Mira el resto de los pósters promocionales.

176 segundos de acción en el detrás de cámaras

Ahora, el espectacular detrás de cámaras nos muestra muchos de los sets en los que se rodó la cinta. Con declaraciones del elenco, todos llegan a la misma conclusión: “Episodio VIII” sorprenderá a todo mundo.

Star Wars: The Last Jedi tendrá nuevos personajes, nuevos mundos, nuevas especies y muchas batallas en el espacio. Obviamente, la acción Jedi tendrá mucho que ver en esta historia. Veremos a Rey desarrollar sus poderes, a Kylo Ren buscar venganza y a Luke demostrar el por qué es considerado como uno de los más poderosos de la historia.

Dura casi 3 minutos y nos ayudará a entender un poco más sobre cómo se filmó la esperada nueva entrega de Star Wars.