Stephanie Salas se enojó con la nueva serie de Luis Miguel y así respondió

15 May 2018

La nueva serie de Luis Miguel en Netflix es todo un suceso. El show que hasta ahora lleva cuatro episodios (los cuales se estrenan semanalmente) han dejado ver cómo fue el surgir artístico de “El sol” a principio de la década de los ochenta en México, y también a finales de la misma que fue cuando aumentó todavía más su éxito entre los adolescentes y adultos de aquella época. Pues la serie en su más reciente capítulo volvió a visitar la relación de noviazgo entre “Luismi” y su entonces pareja Mariana Yazbek, pero también se tocó el tema de Stephanie Salas, quien en la serie se llamó “Sophie” y con quien Luis Miguel en la vida real tuvo una hija, Michelle Sallas, quien hoy tiene 28 años.

04/19 ❤🎂

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

En Luis Miguel la serie, el cantante tiene diferencias con Mariana a quien prácticamente corta y, a manera de venganza, se acuesta con “Sophie” quien se supone es una “vieja conocida” del intérprete con quien antes tuvo algo de por medio. A esto la también actriz y cantante Stephanie Salas, no le pareció ni tantito gracioso que la dejaran ver así en el show y publicó esto en su cuenta de Twitter, donde prácticamente dice que los hechos vistos en Netflix son falsos; además da su versión y pide que no la vuelvan a incluir.

También te puede interesar: Si eres fan de la serie de Luis Miguel, tienes que leer esto sobre su mamá y su historia

Stephanie sí que se enojó y se suma a otras personalidades como Roberto Palazuelos, mismo que también fue interpretado en la serie, quien salió a decir lo que pasó de verdad.