¡Es oficial! a finales de febrero el Tamagotchi regresará a México

12 February 2018

Los videojuegos están viviendo una época de gloria si hablamos de cosas retro. Montones de remasterizaciones y remakes aparecen año con año. Por otro lado, Nintendo ha entregado la versión mini de dos de sus consolas más importantes y por si fuera poco, el Game Boy está en camino (a través de otra empresa).

Ahora, el Tamagotchi (uno de los juguetes más populares de los noventa9 está a nada de regresar a México. Y es que, las mascotas virtuales que todo mundo quería tener, están a punto de cumplir 20 años. Por ello, Bandai conmemorará el aniversario a través de una edición retro.

El Tamagotchi vendrá en el empaque original, por lo que será un momento lleno de nostalgia para los que tuvieron uno hace 20 años. Por otro el tamaño del juguete será un poco más pequeño, pero seguirá presentando a la mascota en forma pixeleada. A México, llegarán los 6 diseños originales de Japón, sin embargo, Bandai anunció que serán piezas limitadas, por lo que deberán apresurarse a conseguir una.

¿Cómo consigo mi Tamagotchi?

Aún no hay mucha información al respecto. Pro ahora, se sabe que en la semana del 26 de febrero estará exclusivamente en la página de Liverpool.

¿Tuviste una mascota virtual en los 90´s? ¡De nuevo podrás tener una! ¡Muy pronto más noticias!

Posted by Bandai México on Monday, February 12, 2018

Por otro lado, no se sabe el precio final que tendrá en México. Sin embargo, en otros países tiene un costo de 15 dólares (al rededor de 300 pesos),