*

7boom Agenda

Técnicas para hablarle a esa mujer que te gusta sin que te dé miedo

Técnicas para hablarle a esa mujer que te gusta sin que te dé miedo

¿Cada vez que le hablas a las mujeres, sudas, tartamudeas y te muestras inseguro? ¿Prefieres usar Tinder? Acaba con lo anterior, esto te va a llevar al éxito. Confía en mí.

Caminar con seguridad

Sí, sé que suena ridículo. ¿Pero quieres que se te quite el miedo de hablarle a las mujeres?

El que salgas a la calle y hagas esto te ayudará a alivianar la tensión que sientes al hablarle a una persona nueva, en especial si tienes alguna pretensión.

El objetivo de este ejercicio es que ganes confianza. Camina por la calle y busca tener contacto visual e incluso, verbal, con gente que te encuentras. Seguro que ellos se sacarán de onda; de hecho tal vez se alejen y jamás vuelvas a verlos, pero eso te ayudará a aproximarte a las mujeres.

Manejar situaciones incómodas

Tienes que estar listo para manejar situaciones incómodas y la mejor forma de enfrentarlas es ponerte, a propósito, en una de ellas.

Sólo así sabrás cómo manejarlas para que así, cuando te pase en persona con la mujer que te gusta, sepas qué hacer y actuar adecuadamente. Debes ser un galán al 100%; la inseguridad no va a ayudarte.

Hablar

Sólo platica y platica. No pienses en lo que va a pasar con esa mujer a la que te le vas a acercar para crear conversación. Por lo general a la mente se te vienen cosas como: “¿Qué va a pensar de esto que dije?”.

Si no asumes nada, será mejor… así puedes mantenerte tranquilo. Quizá esa pasividad te haga llegar a la cama con #NotBad.

No esperes nada

Si al acercarte a una mujer esperas algo a cambio, desde ahí va a estar todo mal. Simplemente no esperes nada mejor de lo que ya es. Si no te quiso hablar o hacer caso, no pasa nada; sigue tu camino.

Pruébalo en tu día a día

Diario en tu interacción de trabajo y amistad, prueba lo anterior: platicar sin pensar lo que la otra está pensando, acercare a personas desconocidas con una sonrisa; ponte a propósito en una situación incómoda, etcétera.

Practica en forma

Para el viernes en la noche, ya tienes práctica; ahora aplícalo con una mujer desconocida que te atraiga y con quien quieras establecer una conversación a ver qué pasa.

Espera ser bateado

Lo mismo de antes: no esperes nada bueno, pero al menos prepárate para ser rechazado. Y si así pasa, no te tiene que afectar. Recuerda que trabajaste en eso; habrá más mujeres que te encuentren atractivo por tu tipo de conversación, que otras que tal vez no busquen conversar… sí, ya sé que no quieres conversar y sólo quieres llegar a la cama, pero lo que cuesta es mejor.

Ahora cada vez que ligues, recuérdame con esta canción:

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *